Alumnos del Colegio Virgen del Saliente visitan el Santuario del Saliente
Alrededor de 60 alumnos de 6 y 7 años, junto a sus profesores, tuvieron la oportunidad de visitar el pasado día 10 de Noviembre el Santuario del Saliente, en el que los niños estuvieron atentos en todo momento a las explicaciones que les daban los alumnos del módulo de Turismo de la Escuela Taller "El Saliente IV". La visita duró entorno a dos horas y media, visitaron salas que no habían visto antes y además tuvieron la oportunidad de conocer las historias y leyendas que hay entorno al Santuario del Saliente y a su Virgen.