Secciones
Servicios
Destacamos
Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 07:35
El taller está centrado en conseguir resultados beneficiosos para la autoestima y el estado de ánimo de los participantes, gracias al uso de la música con fines terapéuticos y valorando que las personas con discapacidad son un colectivo particularmente sensible a sus efectos.
Este es uno de los proyectos que pone en marcha la Fundación Almeriense de Personas con Discapacidad, presidida por Luis López y una entidad ligada a la Asociación de Personas con Discapacidad "El Saliente"-CEE. La iniciativa cuenta con la colaboración de 1.500 euros de la Consejería de Salud.
Para alcanzar su objetivos, la fundación se planteó desde su inicio realizar acciones tendentes al impulso o desarrollo de programas dirigidos a la creación y mantenimiento de empleo de personas con discapacidad, prevención, rehabilitación, educación y formación profesional, investigación y aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la discapacidad, programas culturales, recreativos, deportes accesibles o supresión de barreras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.