Un total de 24 alumnos de la Escuela-Taller de Albox concluyen su formación y sus correspondientes prácticas
Los 24 alumnos de la Escuela-Taller de Albox finalizaron el pasado día 29 de noviembre sus correspondientes prácticas, así como su ciclo formativo. En total se han impartido tres módulos: alfarería, turismo y repostería. Por su parte, el Ayuntamiento de Albox ha sido la entidad promotora de dicha formación, la cual comenzó en el mes de noviembre de 2009. La Escuela-Taller del municipio ha impartido una formación, que cuenta con una duración de 24 meses, de los cuales 6 pertenecen a la parte teórica y el resto, es decir, 18 meses al periodo de la práctica. Cabe señalar que esta iniciativa está financiada por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo. Además, cuenta con la colaboración del Consistorio albojense.