Abierto el periodo de solicitud de plaza en los Centros de Educación Infantil que gestiona la Asociación “El Saliente” en Albox y Arboleas
El 1 de abril comenzó el periodo de admisión para el curso 2012/2013, que estará abierto hasta el 30 de abril, para los Centros de Educación Infantil y Escuelas Infantiles gestionadas por la Asociación de Personas con Discapacidad "El Saliente"-CEE, tanto los que son titularidad de la Asociación, como los que se gestionan conforme a convenios con los Ayuntamientos de Albox y próximamente en Arboleas, y cuyas plazas están concertadas con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Para solicitar plaza en cualquiera de los Centros gestionados por la Asociación "El Saliente" las familias interesadas podrán hacerlo en el propio centro, cumplimentando la solicitud que será entregada por duplicado.