Consejos para los cítricos helados en el Almanzora
La Oficina Comarcal Agraria del Alto Almanzora (Albox), de la Delegación de Agricultura y Pesca, ha elaborado un documento con consejos para tratar los huertos de cítricos afectados por las heladas registradas en la comarca en los meses de febrero y marzo, con el fin de favorecer su recuperación.
Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 06:12
El documento, en el que se incluyen las prácticas de cultivo más recomendables, de acuerdo con los daños, está siendo distribuido directamente entre los propietarios de explotaciones de cítricos, así como en ayuntamientos y cooperativas de la comarca. Asimismo, los interesados en obtener información, pueden hacerlo en la sede de la OCA, en Albox, o bien llamar al teléfono 950 639 694.
Los consejos contemplan las prácticas a realizar en el caso de árboles con daños sólo en las hojas, o en ramos de producción, en ramas secundarias o principales, así como en plantones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.