Jóvenes de Bayarque aprenden a hacer ‘Graffiti’s’ a través de un taller de Diputación
La Diputación Provincial de Almería ha organizado un Taller de Graffiti en el municipio de Bayarque, que se ha desarrollado durante dos completas jornadas del mes de agosto, en el que han participado casi una veintena de jóvenes -18- de este municipio ubicado en la comarca del Almanzora. Este taller del Área de Cultura, Deportes y Juventud, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Bayarque, se encuadra dentro del Programa "Experiencias Creativas Jóvenes 2012" del Negociado de Juventud y ha sido organizado con el fin de fomentar la la creación, formación y producción artística de los jóvenes, atendiendo a la demanda del municipio.