Saltar al contenido

La escuela municipal de Los Cerricos en el Barranco de Quiles de Oria

Anoche, 12 de agosto, la Escuela Municipal de Los Cerricos actuó en la barriada de Barranco Quiles, con motivo de sus fiestas de verano. Numeroso público pudo disfrutar de su repertorio variado. Esta actividad ha sido organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Oria, en colaboración con la Comisión de Fiestas.

Regala esta noticia
La escuela municipal de Los Cerricos en el Barranco de Quiles de Oria

Ideal.es

 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La escuela municipal de Los Cerricos en el Barranco de Quiles de Oria

[]

La escuela municipal de Los Cerricos en el Barranco de Quiles de Oria