Nuevos acuerdos para afrontar tiempos difíciles para Expo Agro
La Feria Hortofrutícola Expo Agro Almería 2012 quiere invitándole a ser partícipe de una nueva era, de un nuevo concepto. Expo Agro se muda de noviembre a abril, porque en Primavera encontramos el punto medio entre los intereses del expositor y del visitante, en la planificación de la siguiente campaña. Pero no son las fechas lo único que cambia. Cambian también las formas, cambian los protagonistas y cambian los objetivos. Expo Agro es una Feria de negocio; de negocio hortofrutícola. Pero en este año 2012 busca recuperar el protagonismo del agricultor, que tendrá diferentes actividades programadas ex profeso para él; y centra esfuerzos en la innovación para mejorar el rendimiento tanto de la comercialización y la producción como de la industria auxiliar. La foto de ayer es una imagen que sumar esfuerzos para equilibrar la unidad del sector.