Saltar al contenido

Increíble pero cierto. Un coche en la balsa de Cela

El sábado pasado en torno a las 22:00 horas en la balsa del Cela, se encontró está increíble imagen. Un hombre de mediana edad, en estado ebrio, que se dirigía a uno de los chiringuitos del embalse, introdujo su coche en la Balsa. Lo sorprendente, según fuentes que vieron el suceso, es que salió del agua y se fue al bar donde se estaba celebrando un acontecimiento familiar. No hubo más incidencias y a pesar de la sorpresa, todos los presentes lo tomaron con buen humor.

Regala esta noticia
Increíble pero cierto. Un coche en la balsa de Cela

Remedios Carrión Ortega

 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Increíble pero cierto. Un coche en la balsa de Cela

[]

Increíble pero cierto. Un coche en la balsa de Cela