Experiencia, juventud y capacidad de gestión en el nuevo Gobierno Municipal de Albox
? El concejal Francisco Carrillo, responsable de Desarrollo Económico, Innovación y Hacienda, se convierte en el primer teniente de alcalde.
? El concejal Francisco Carrillo, responsable de Desarrollo Económico, Innovación y Hacienda, se convierte en el primer teniente de alcalde.
La Asociación de empresarios de Albox Valle del Almanzora (AEPA) en colaboración con el ayuntamiento, organizaba el evento para ayudar al comercio local
La apertura de la piscina con precios populares tendrá lugar el lunes 22 de junio y acogerá clases de natación. ? El 4 de julio, Zurgena será sede del Circuito Provincial de Rutas y Senderos de la Diputación Provincial.
Nuevo producto de Gutiérrez Mena elaborado con materiales de sus propias canteras que tras una rigurosa investigación ha revolucionado el mercado
La Cámara de Comercio de Almería en colaboración con la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía ha presentado la Plataforma Lanzadera Mármol, que contó con la participación de una veintena de empresarios.
El pasado miércoles 17 de junio de 2015 a causa de una fuerte tormenta un rayo cayó en el campanario de la Ermita del Layón; enclave donde limitan y confluyen los términos municipales de Bayarque, Bacares, Serón y Tíjola.
? El cantante almeriense quiso estar presente en la conmemoración del 25 cumpleaños de la marca insignia de Cosentino, que tuvo lugar anoche en un acto celebrado en Madrid. Por parte de la compañía almeriense estuvieron presentes Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial del Grupo, así como distintos responsables comerciales.
? La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora (AEPA) organiza el evento que se celebra el 19 y 20 de junio ? Tanto el viernes en la Noche en Blanco como el sábado en el Mercadillo estarán presentes las actuaciones musicales, atracciones para niños y Wifi gratis
? La Policía Local recibió a lo largo de la jornada de ayer varias quejas vecinales sobre "fuertes" y "desagradables" olores provenientes de la planta de reciclaje
? Albox se hizo con el triunfo en las categorías benjamín y alevín en el torneo que se celebró el pasado día 13 de junio ? El concejal de Deportes, Francisco Carrillo, ha felicitado a los jóvenes "por el triunfo pero sobre todo por el compañerismo y la deportividad mostrada"
Organizada por La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Universidad de Sevilla
? El 11 de junio se despidieron hasta nuevo curso los jóvenes de kárate mientras que los futbolistas acudirán a su fiesta el próximo día 19
Por primera vez en la historia el Gobierno municipal de Albox contará con una mujer en la portavocía. Se trata de la concejal Sonia Cerdán, con cuatro años de experiencia a sus espaldas en la gestión pública municipal como responsable de Urbanismo y Educación en la anterior legislatura.
El poeta y escritor Francisco Javier Fernández Espinosa (Tíjola, Almería, 11/01/1974) reaparece en el panorama editorial de la mano de su última obra, titulada "Desquiciado Romeo", en donde se recogen una selección de poemas de inspiración romántica realizada por el propio autor.
El acto tendrá lugar el próximo sábado, 20 de junio, y dará el pistoletazo de salida a una programación en la que también destacan la inauguración de la nueva sala de exposiciones del museo y la presentación de la Guía Oficial de la institución