Borrar
Más cerca la liga Pádel-Mármol

Más cerca la liga Pádel-Mármol

Ya se escuchan de fondo el sonido de las bolas golpeando los cristales, los jugadores calientan motores preparándose para el inminente inicio de la competición que sin miedo a equivocarnos se ha convertido en la prueba más consolidadas de la comarca, nos referimos a la Liga Pádel Mármol, que en esta temporada 2015/2016 afronta a su sexta edición.

ISMAEL SOLA

Martes, 10 de mayo 2016, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y llega con una serie de novedades para facilitar el desarrollo del juego y en plena forma ya que el número de parejas no sólo se ha mantenido de ediciones pasadas sino que ha aumentado, síntoma de que el pádel sigue en plena forma en nuestra tierra. En buena medida el secreto de este éxito en lo participativo se debe a la buena labor organizativa que lleva a cabo el Club Pádel Olula, que este año ha creado una nueva página web para que el envío y consulta de datos de los partidos, clasificaciones y demás noticias de la competición se puedan hacer de manera fácil y rápida ( www.ligapdelmarmol.es)

El 26 de octubre es el día marcado en rojo en el calendario de los jugadores de la comarca, ese día es cuando se da el pistoletazo de salida a esta Liga Pádel Mármol 2015/2016, que en palabras de los organizadores se inicia de forma ambiciosa ya que se ha querido mantener todas las categorías de años anteriores. El reglamento sigue siendo el mismo de todos los años: - Cada grupo tendrá un calendario de juego que se facilitara a cada participante vía e-mail y se colgará en la página WEB. El calendario será desarrollado aleatoriamente con un programa informático. - El sistema de juego será de todos contra todos en un único partido, salvo en aquellas categorías en que debido a que haya pocos participantes se desarrolle a todos contra todos con doble enfrentamiento entre ambas parejas. - Las parejas participantes deberán seguir en la medida de lo posible el calendario y jugar los partidos lo más rápidamente posible. La Liga irá publicando jornadas y fecha tope para haberlos jugado. - De estos partidos saldrá una clasificación final que otorgará la Clasificación definitiva y los ganadores de la Liga, con trofeos para primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría. - Si una pareja dejase 3 partidos sin jugar (incluidos los penalizados por no comparecencia) de esta fase, quedaría eliminada, quedando todos los resultados obtenidos anteriormente como nulos y perdiendo la cuota de inscripción y la fianza.

desde Ideal Almanzora deseamos a todas los competidores suerte, sobre todo para que no hay incidentes ni lesiones y sobe todo que disfruten y se diviertan practicando deporte. Como dice el lega de la liga.... "NOS VEMOS EN LAS PISTAS".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios