

Secciones
Servicios
Destacamos
ISMAEL SOLA
Martes, 10 de mayo 2016, 06:32
Duelo de gallitos este domingo, partido entre los dos primeros clasificados de la tabla y que han podido disfrutar los más de 500 aficionados que se han dado cita en la Ciudad Deportiva de Macael para disfrutar de una victoria local. Seguidores que han resultado clave para la victoria del Comarca, ya que no han parado de animar los noventa minutos llevando a su equipo en volandas hacia el triunfo.
Inicio arrollador del equipo comarqueño con 4 clarísimas ocasiones de gol en los primeros compases del partido incluido un ppenaltidesaprovechado y un lanzamiento al palo hasta que ese claro dominio se materializó en el primer gol local, transformado por el delantero local Radu, que con una sutil vaselina a la salida del portero vvisitante en el minuto 15 de la primera mitad.
Una de las máximas del fútbol dice que quien perdona acaba lamentando las ocasiones desaprovechadas y esto ha sucedido en lo que quedada de primera parte y en dos jugadas aisladas, similares las dos, dos balones colgados al área el equipo Armillero ha conseguido darle la vuelta al marcador ante es desconcierto de la defensa local, llegándose al descanso con un 1-2 para el equipo granadino.
A la vuelta de los vestuarios y como en el primer tiempo el equipo del Comarca ha salido a remontar el resultado en contra pero ese control no se estaba materializando en ocasiones exceptuando un disparo al palo. El panorama parecía complicado hasta que de nuevo Radu conseguía su doblete con un espectacular lanzamiento desde el borde del área que entraba por la mismísima escuadra rival, un verdadero golazo.
Tras el empate local, el desconcierto rival y los ánimos de la afición, el equipo blanquirrojo conseguía darle la vuelta al resultado tras transformar un penalti. El marcador se cerraría tras una falta en la linea de trescuartosrival con una jugada de estrategia perfectamente ejecutada por los pupilos de Héctor Bérenguel y Carlos Castaño subiendo al marcador el definitivo 4-2 .
Seguro que la moral del equipo tras esta victoria estará en lo más alto, aún no se ha conseguido nada, quedan muchos partidos por delante pero con esta actitud y el trabajo día a día de jugadores y cuerpo técnico el objetivo del ascenso a Tercera División está al alcance.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.