Borrar
FILABRES BIKESHOP-EL VALLE SE VISTE DE VERDI-BLANCO

FILABRES BIKESHOP-EL VALLE SE VISTE DE VERDI-BLANCO

Filabres Bikeshop-El Valle Team mantiene la línea en el nivel de victorias que está consiguiendo esta temporada y de la mano del máster 50 José Manuel Baena ha conquistado el Campeonato de Andalucía de carretera de su categoría en los Campeonatos celebrados en la localidad gaditana de Olvera.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el subcampeonato conquistado el viernes por la tarde en la CRI el sábado salió a por todas en el exigente circuito lanzado un ataque en la parte final al que no pudo responder ninguno de sus rivales. De esta forma Baena consigue una victoria por la que llevaba luchando las últimas temporadas y vestirá los próximos 12 meses con el maillot distintivo verdi-blanco. En la misma prueba Antonio Martín Cañizares fue 7º y en la CRI Jonathan Pérez fue 8º.

Otro de los frentes del conjunto almeriense ha estado en Pechina, en la Marcha Martínez Oliver. Representado por 10 corredores FBS-El Valle ha llevado el peso de la prueba en el tramo libre siendo Miguel Berruezo el corredor más activo, con Antonio M. Cañizares coronando en solitario el alto del Ricaveral y Pedro Navarro y Jonathan Pérez estando en el grupo cabecero en la parte definitiva. Pedro ha conseguido la victoria en su categoría, merced al 2º puesto de la general. Jhony ha sido 7º y 4º de su categoría. El color verde ha tenido mucha presencia en la fiesta del ciclismo de Almería. Para finalizar David Checa ha conseguido un nuevo podio en mtb en Ibiza al acabar 4º de la general y 2º máster 30. Además en el podio ha habido otro corredor verdi-negro, Jesús Pomedio 3º en máster 30. El almeriense correrá junto a David las pruebas que dispute en Baleares tras instalarse en Formentera por motivos laborales.

Estos resultados junto a las victorias el pasado fin de semana de Baena en la general de la Vuelta a la Subbética más 3 etapas, de Dani Estévez aún convaleciente de su operación en Vícar y el tercer puesto de Jonathan Pérez en la Vélez Rubio Salvaje hacen que Filabres Bikeshop-El Valle sea el equipo de moda de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios