Borrar
¡EL AÑO QUE VIENE EL COMARCA A ANDALUZA!

¡EL AÑO QUE VIENE EL COMARCA A ANDALUZA!

" Todo esfuerzo tiene su recompensa..." y cuando el trabajo se realiza con tesón y dándolo todo se alcanzan los resultados esperados. Este es el caso del Comarca del Mármol C.F., que esta mañana con su victoria en el José Juan Rodríguez de Olula ante la A.D. Los Gallardos, ha conseguido el punto que necesitaba para proclamarse matemáticamente como campeón de la Regional Preferente almeriense y así conseguir el ascenso a la Primera Andaluza.

ISMAEL SOLA

Martes, 10 de mayo 2016, 06:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antes del inicio del encuentro se rendía un merecido homenaje al equipo infantil del club, que también ha conseguido ser campeón con autoridad en la regional preferente almeriense de su categoría y ascender a categoría andaluza, FELICIDADES CHAVALES!!!. Uno de los pilares básicos para la buena trayectoria de un club deportivo es tener una buena cantera de equipos base y con éxitos como este el Comarca del Mármol tiene el futuro asegurado.

Partido plácido para el Comarca el de esta mañana en Olula, dominio casi absoluto durante todo el encuentro por parte de los pupilos de Héctor Berenguer ante el buen equipo gallardero, que llegaba a esta jornada con los deberes hechos y la permanencia en el bolsillo. Al filo del descanso el defensa Gregorio abría la lata anotando el primer gol del equipo local, llegándose así al descanso con este resultado. En la segunda parte el control del partido se hizo más patente por parte del Comarca llegando así el gol de Leo tras finalizar una jugada personal y la sentencia de Marseg ya en las postrimerías del encuentro subiendo al marcador el definitivo 3-0.

Pasaban poco más de 2 minutos del minuto 90 cuando el colegiado determinaba el final del partido y al grito de "CAMPEONES, CAMPEONES..." se desbordaba la alegría e iniciaba en el césped y en la grada del municipal olulense la fiesta merecida por el ascenso de categoría. Se han podido ver las típicas imágenes en este tipo de celebraciones, piñas de los jugadores y cuerpo técnico, manteo al entrenador por parte de la plantilla, gritos eufóricos en el vestuario y fotografías con una camiseta conmemorativa de esta gesta deportiva preparada expresamente para la ocasión.

Este ascenso logrado aún a falta de dos jornadas para el término de la competición deja constancia la gran labor que el club ha realizado este año, tanto la entrega de los jugadores, implicación de cuerpo técnico y directivos y apoyo incondicional de una gran afición...

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios