JORDI FOLQUÉ
Martes, 10 de mayo 2016, 06:54
Publicidad
La UD Almería, tras no llegar a un acuerdo de renovación con Javi Gracia, tuvo clara cuál era su principal opción, un técnico joven y que pudiera darle protagonismo a la cantera, que está en alza en la entidad rojiblanca. Con estos argumentos Francisco ha sido el elegido, un entrenador muy metódico en su trabajo y valiente en sus planteamientos. Francisco ha descrito una dilatada y brillante trayectoria como jugador en el Almería; buena prueba de ellos es que logró varios ascensos, entre ellos el conseguido a Primera División en la temporada 2006-2007, por lo que ahora se encontrará en el vestuario con algunos de sus compañeros de entonces, caso de Corona y Soriano. El nuevo entrenador del conjunto almeriense militó en la máxima categoría del fútbol español con el Albacete, y tras abandonar la práctica activa como futbolista se decantó por el apartado técnico. Tres años, como decíamos, lleva ejerciendo como entrenador, siempre en la UD Almería. Las dos últimas como primer técnico del filial, y anteriormente fue segundo en el mismo equipo. Su labor ha tenido siempre una gran reconocimiento y la pasada campaña, sin ir más lejos, mantuvo al Almería B entre los mejores del grupo cuarto de Segunda División B haciendo debutar a varios juveniles en el conjunto almeriense. Francisco ha llegado este sábado a un acuerdo con el presidente, Alfonso García, y el miércoles podría ser presentado de manera oficial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.