Tíjola vende el tercer premio de la lotería de navidad a la Asociación El Aljibe de Serón

El tercer premio de la lotería de navidad vendido en la administración de Tíjola ha recaído en la Asociación La Aljibe de Serón que compraba el 05.163, considerando este número "poco agraciado".

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 07:58

Remedios Herrero Corral y José Antonio Pérez Herrero son los presidentes de esta sociedad nacida en el año 1992 y que en la actualidad cuenta con unos 130 asociados. Muy repartido ha quedado el premio entre los muchos compradores de los décimos, la mayoría de la localidad de Serón y algunos de Tíjola que compartían décimos en el Instituto donde trabaja Pérez Corral. En este centro educativo se enteraba esta mañana, el presidente de la asociación cuando su compañero Antonio Carmona llegaba con la noticia. Muy curiosa ha resultado la manera de enterarse de la administración de lotería, cuando unas niñas disfrazadas de premios se acercaban a la entidad para llevarles la suerte. Allí una de las niñas vestida de "gordo de navidad", tocaba a una mujer para darle suerte en el mismo instante que una llamada telefónica anunciaba el tercer premio vendido en esa administración. Los vecinos de la barriada del Angosto en Serón han resultado los más agraciados con este premio, vendido durante las fiestas de agosto también a muchos seronenses que viven fuera. Por su parte, la administración asegura sentirse muy emocionada con la venta por el importante número de décimos vendidos, que en esta ocasión ha repartido 22 millones y medio de euros en un grupo de 450 números.

Publicidad

La responsable de esta administración, Isabel María Berruezo, festejaba orgullosa la suerte de los agraciados, brindando con champán en la puerta de la céntrica entidad que regenta en Tíjola desde hace quince años y que ya ha otorgado diferentes premios, entre estos el gordo en el año 2007 con el número 06.381, del que vendía diez números en total, pero los suficientes para revolucionar con tres millones de euros, la vida de esta localidad ese año.

Poco a poco la noticia de esta magnífico pellizco, iba narrándose entre los vecinos de los municipios de Tíjola y Serón, donde la suerte sorprendía a decenas de familias y amigos de esta asociación. Remedios Herrero, aseguraba a Ideal haberse enterado por la radio, cuando primero se ha puesto a temblar y luego ha dado un grito. El resto de personas han conocido la buena noticia por llamadas de amigos o conocidos, como Jesús padilla, que ha celebrado el premio con sus compañeros del colegio Miguel Zubeldia de Serón.

 ¡Enhorabuena a todos!

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad