

Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:49
? Con motivo del lanzamiento de estos nuevos granitos procedentes de India y Brasil, la compañía también ha reformulado la exclusiva protección contra las manchas presente en esta gama.
Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, incorpora una nueva serie de seis granitos exóticos para Sensa by Cosentino®, su gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas.
A raíz de este lanzamiento, Cosentino ha llevado a cabo una reformulación de dicha protección antimanchas, que ahora pasa a denominarse Senguard NK. La solución mejorada permite ahora una mayor rendimiento ante manchas resistentes, así como que sea especialmente efectiva en granitos blancos o de tonos claros. Esta innovación, obtenida por el área de I+D de Cosentino, logra que el granito repela líquidos como el agua o el aceite, proporcionando una protección eficiente contra todo tipo de manchas, y alargando la durabilidad del material sin que cambie la apariencia ni el tacto de la piedra.
Indian Black, Black Beauty, Ice Blue, Glacial Blue, Bianco Antico y Orinoco, son los seis nuevos granitos que ofrecen al consumidor estética, funcionalidad y diseños con veteados únicos y exclusivos. Procedentes de India y Brasil, los nuevos granitos aumentan la actual gama de catorce tonalidades de Sensa by Cosentino®, completando una extensa oferta de piedras caracterizadas por la ya citada alta resistencia a las manchas, por no requerir un mantenimiento diario especial, la exclusividad de crear diseños irrepetibles y la tranquilidad de poder estar en contacto con los alimentos al contar con la certificación NSF.
Asimismo, Cosentino incrementa de 10 a 15 años la garantía certificada de Sensa by Cosentino® para ofrecer un mejor nivel de calidad y servicio al cliente final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.