Grupo Cosentino incrementa su presencia en Canadá
Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, refuerza su posición en Canadá con nuevas instalaciones propias que consolidan la apuesta de la multinacional por este mercado. De esta forma, Cosentino tiene actualmente operativo un Center en Calgary, un City Associated en Toronto, ambos recientemente inaugurados, y próximamente está prevista la apertura de una nueva instalación de este tipo en Vancouver.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:56
Esta creciente apuesta ha quedado de manifiesto durante la celebración del encuentro anual de los clientes y colaboradores más importantes que Gupo Cosentino tiene en la región norteamericana. La Convención de este año, bajo el título "Cosentino 100 Strategic Summit" y que está teniendo lugar estos días en Puerto Vallarta (México), reúne a más de 300 asistentes, de 115 empresas fabricantes, junto a importantes firmas proveedoras y el staff de Cosentino North America.
Durante estas jornadas, que tienen como objetivo definir las estrategias de negocio de Cosentino para esta región y presentar las principales novedades de las marcas Silestone® y Dekton® a los asistentes, se ha constatado el mayor protagonismo del mercado canadiense, que ya durante este 2015 se verá cubierto en gran medida con las tres instalaciones antes citadas, conjuntamente con los distribuidores especializados que la compañía tiene en otras zonas.
Para Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino North America, "Canadá juega un papel fundamental en la estrategia de expansión en América del Norte de la empresa. Con las instalaciones de Calgary, Toronto y la futura en Vancouver, junto a importantes cambios en la zona de Montreal, estaremos en condiciones de satisfacer de forma plena y eficiente las necesidades de nuestros clientes, con la calidad en el servicio de Cosentino y ofreciendo un mayor inventario, nuevas herramientas de diseño y expertos en los respectivos mercados locales".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.