El Banco de Alimentos de Olula del Río recibe donaciones de 4 jóvenes empresarios de la localidad
La empresa Go On de esta localidad, ha donado parte de sus beneficios mediante un cheque La empresa Go On de Olula del Río iniciaba la pasada navidad una campaña para destinar el 10% de la facturación de 'Diseño e impresión' de esta empresa durante los días 12 de diciembre y 12 de enero a una donación al Banco de Alimentos Local.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:31
El pasado jueves los empresarios de esta firma hicieron entrega de un cheque a la presidenta de esta entidad, María Jiménez; a la vicepresidenta Encarna Padial y a una colaboradora, en una visita a sus instalaciones. La asociación mostró su agradecimiento con esta donación y quiso hacer un llamamiento a la necesidad, " no sólo productos básicos" como lentejas, arroz o pasta (que ya tienen muchísimos kilos acumulados) si no a otro tipo de viandas, como leche o productos infantiles (ya sean potitos, sillitas de coche o ropa). Soluciones Go On con un equipo compuesto íntegramente por personas de la localidad de Olula del Río «muy consciente de los problemas sociales que azotan España y muy especialmente esta comarca y es por ello, por lo que apostamos por nuestro pueblo y por intentar ayudar a paliar el hambre que sufren esas familias que no disponen de recursos ni siquiera para cubrir sus necesidades básicas», argumentan los jóvenes comprometidos con sus vecinos.
"Son cuatro chicos de Olula del Río los que han tenido un gran detalle. Los cuatro olulenses, Francisco, José Juan, Noelia y Antonio de 27 años de edad y socios de la empresa de marketing, diseño gráfico y desarrollo tecnológico "Soluciones Go On" decidieron emprender esta navidad una campaña para donar el 10% de su recaudación mensual en diseño e impresión al banco de alimentos local. Ayer hicieron entrega del cheque a un emocionado personal del banco de alimentos de Olula del Río "Hoy por tí, mañana por mí". María Jiménez la presidenta aseguraba "sentirse muy orgullosa de los jóvenes que pese a su temprana edad demuestran una madurez y una solidaridad inusual". Por parte del equipo de Soluciones Go On, Francisco Bellido aseguraba que "nos sentimos muy arraigados al pueblo que tanto nos ha dado y nos esta dando y queríamos devolver un pedacito". El banco de alimentos de Olula del Río actualmente ayuda a más de 80 familias de la localidad y ha recibido el dinero como caído del cielo. Mientras tanto, los jóvenes empresarios aseguran que "volveremos a la carga muy pronto con más ayudas a organizaciones y entidades locales y comarcales" ya que entienden su empresa como un ente de alto contenido social."
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.