
Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:26
Las obras se están desarrollando con trabajadores pertenecientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario. El primer edil ha añadido sobre este asunto que: "desde el equipo de Gobierno del Consistorio de Arboleas confiamos plenamente en nuestros vecinos, quienes están empezando a entender cuales son exactamente los objetivos que pretendemos conseguir con nuestro trabajo y gestiones. Tenemos unos retos impuestos y diseñados unos modelos de barriadas, que son las que queremos desarrollar para Arboleas".
Por otra parte, otra de las actuaciones municipales que se están ejecutando pertenece a la zona donde se localiza la conocida estatua del Al-Arbuli. En este espacio se está ultimando los movimientos de tierras para dar paso a los trabajos previos de replanteo. Según ha informado Cristóbal García, "en este espacio se instalará el nuevo parque infantil. Además, el proyecto recoge que la zona donde estaba anteriormente el parque se usará para una plantación de palmeras, con el propósito de generar ambiente tanto al entorno como a la propia estatua". Con estas palabras, el alcalde ha remarcado que "después de todo nuestro objetivo es recuperar un espacio desaprovechado e integrarlo en el conjunto del espacio libre al que pertenece".
Desde hace meses, el Ayuntamiento incluyó dentro de sus actuaciones un acondicionamiento y mejora integral de las diferentes barriadas. Acondicionamientos, rehabilitación de calles, pavimentación, dotación de parques biosaludables e incluso el acondicionamiento de las vías son algunas de las intervenciones acometidas por la entidad local. "Estos trabajos son vitales para las barriadas y núcleos de nuestro municipio. La puesta a punto es una necesidad. Y los más importante de estas intervenciones es que se logran dos objetivos; por un lado, mejorar los núcleos más emblemáticos de nuestro municipio y, por otro, generar puestos de trabajo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.