Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:14
Así, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor de loterías número 5.750 de Purchena, situado en el Camino Verde, número 12: en el despacho número 39.325 de Punta Umbría, que se localiza en la calle Combes Ponzones, 4; y en la administración número 1 del municipio de Arjonilla, en la avenida de Andalucía, 14.
Publicidad
También se ha vendido en Palma de Mallorca, Bargas (Toledo) y Laguna de Duero (Valladolid). Por su parte el segundo premio, que ha correspondido la número 60.838 y que está dotado con 60.000 euros, ha sido vendido en Villa del Prado (Madrid), Fortuna (Murcia) y Villarramiel (Palencia).
El premio especial al décimo, de 1,2 millones de euros, ha recaído en la fracción 2 de la serie 4 del 24.716. Los reintegros corresponden a los números 0, 6 y 8.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.