Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:37
Los equipos participantes en la II Mármol Cup serán: Atlético de Madrid, Almería, Sevilla, Rayo Vallecano, Guadix, Huercalense y Albox. Quedarán repartidos en dos grupos, de los que los dos primeros clasificados accederán a las semifinales. La fase de grupos se disputará el próximo sábado 21 de junio y las semifinales y final el domingo 22 de junio. Todos los partidos se disputarán en el Campo Municipal José Juan Rodríguez.
Publicidad
La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado durante la presentación de la II Mármol Cup que "los distintos municipios de Almería se están volcando con el fútbol de base y hay que seguir promocionándolo, porque está muy introducido en nuestra sociedad". Del mismo modo, la diputada ha recordado que "Olula del Río es un municipio muy atractivo y tendrá las plazas hoteleras cubiertas durante estos días, ya que los jugadores llegarán con sus familiares".
El alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez, ha agradecido a la Diputación Provincial su apuesta por mantener la Mármol Cup ya que "sin su apoyo no podríamos hacer nada, la situación esta difícil y hay que sacar las cosas adelante más con ganas y con esfuerzo que con el dinero". El primer edil ha señalado, además, que esta actividad no es algo puntual ya que su municipio "se vuelca durante todo el año con el deporte base porque creemos en los valores que inculca a los jóvenes. En este sentido, hemos mantenido inalterables nuestras escuelas deportivas municipales algo que no ha ocurrido, lamentablemente, en otras localidades".
El concejal de Deportes de Olula del Río, Mario Galera, ha reconocido que el cartel que se ha conseguido conformar para la II Mármol Cup es "muy atractivo" y ha agradecido a los clubes "su disponibilidad y predisposición para venir a jugar, a pesar de que hay muchos torneos de fútbol base por toda la geografía nacional".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.