Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:02
La visita se enmarca dentro del acuerdo de patrocino personal que Dekton® by Cosentino mantiene con Jorge Lorenzo, y que continuará durante la presente temporada 2014. El logotipo de Dekton® estará este año visible también en la gorra oficial del piloto balear con un nuevo diseño. Asimismo, Lorenzo colaborará en algunos actos promocionales de la multinacional española.
Publicidad
Dekton® es la marca sinónimo de una revolucionaria categoría de superficies para la decoración y la arquitectura, fruto de una importante inversión económica realizada por Grupo Cosentino, y de más de 22.000 horas de investigación y desarrollo. Precisamente, ese carácter único, revolucionario y de liderazgo, es el que junta de nuevo esta temporada los caminos de Jorge Lorenzo y Dekton®.
Para Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, "es un verdadero honor estar de la mano de Jorge un año más en el Mundial de MotoGP. Tanto a nivel personal como profesional Jorge Lorenzo es un líder. Al igual que nosotros hemos hecho con Dekton®, él apuesta también por crecer, por ser único, diferente y pionero".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.