Cosentino, mejor anunciante del año
El Grupo Cosentino, multinacional almeriense de la piedra natural y las superficies de construcción, ha sido galardonado como "Mejor Anunciante del Año" por los Premios de Publicidad Agripina 2013. Este reconocimiento destaca su trabajo y esfuerzo publicitario así como su gran labor desarrollada en cuando a diseño gráfico para llevar a cabo Silestone Authentic Life 2013, el nuevo y original concepto de campaña publicitaria que la multinacional almeriense lanzaba a comienzos de año.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:13
Asimismo, el jurado de estos premios, reconociendo de nuevo el gran trabajo de Grupo Cosentino a nivel publicitario y artístico, ha distinguido también a Silestone Authentic Life 2013 como el "Mejor Original para Magazine" en la categoría "Off-Publicidad Impresa". Ambos galardones fueron dados a conocer por la organización de los Premios de Publicidad Agripina 2013, en una gran gala celebrada en Sevilla y a la que asistieron profesionales, académicos y empresarios de la publicidad, el marketing y la comunicación en Andalucía. Por parte de la empresa Cosentino, acudieron al acto los creadores de la campaña: Damián Granados, Brand Manager del Grupo, y Esteban Sosa, miembro del departamento gráfico de la compañía. Los Premios de Publicidad Agripina muestran y premian la labor publicitaria de anunciantes, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación, freelances y estudiantes de publicidad y diseño de toda Andalucía. Estos Premios, que este año han celebrado su tercera edición, se consolidan ya como referente y punto de encuentro de la publicidad y sus profesionales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.