Grupo Dentia en Serón: “Nacemos con el objetivo de acercar la odontología de máximo nivel a pequeñas y medianas poblaciones”
Azucena Yélamos Pérez (especialista en cirugía de implantes) es la directora Médica del Grupo Dentia que acaba de abrir sus puertas en el municipio de Serón para todo el Almanzora. Yélamos acumula más de 10 años de experiencia en la odontología, algunos de ellos en grandes cadenas nacionales; abriendo después su propia empresa en Baza hace aproximadamente ocho años con una filosofía propia basada en la cercanía, el trato personal y la calidad de servicio como premisas del grupo.
Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 06:58
Precisamente la experiencia y su espíritu emprendedor han animado a la empresaria a dar un paso más en su profesión y junto a su ... marido, Francisco Javier Árias, como gerente de la firma, han echado el ancla en Serón, para ofertar sus servicios a la comarca. En Dentia además de unas cuidadas y novedosas instalaciones, con la más moderna aparatología, el cliente puede encontrar un trato "muy personal y familiar", indica la doctora, insistiendo en que esta siempre ha sido la base de su trabajo . De hecho las clínicas Dentia adornan su nombre con la frase "tu dentista de Familia", en clara alusión al ambiente en que la firma basa sus convicciones.
El gerente, por su parte, apunta que Dentia nace con el objetivo básico de acercar la odontología de máximo nivel a poblaciones pequeñas y medianas a un precio razonable sin sacrificar la calidad. Con estos planteamientos, los espacios Dentia se presentan con maquinaria de última tecnología, la más novedosa del mercado, un seleccionado decorado que invita a la relajación y la confianza y la profesionalidad de sus trabajadores; siempre pendientes del bienestar y la salud de los clientes. A la cabeza de Serón la joven dentista de Macael, Cristina Gutiérrez, atiende a los pacientes de esta zona ayudada por la seronense Sandra Sánchez Camenforte; un equipo de profesionales que buscan la implicación del paciente conociendo las necesidades de todos y cada uno de ellos. Entre otros servicios la clínica ofrece los siguientes: -Prótesis dentales -Implantes -Ortodoncia -Odontología Estética -Odontopediatría -Cualquier tratamiento clínico -Aparatoloía...y un largo etcétera que incluye, empastes, extracciones o las revisiones más básicas que cada persona precise.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión