Serón estrena imagen turística en un encuentro con agencias de Valencia, Murcia y Alicante
El Ayuntamiento de Serón ha estrenado nueva imagen Turística en las jornadas de Workshop, organizadas por la Diputación Provincial. Esta cita se ha basado en encuentros con agencias de viajes en las ciudades de Valencia, Alicante y Murcia; donde ha acudido la concejala de Turismo de la localidad, Carmen Cuadrado durante tres días a promocionar el municipio como destino turístico. El resultado según la concejala, ha resultado "excelente y muy positivo; interesándose todas las agencias de manera muy notoria por la información que llevamos al encuentro", indica Cuadrado.
Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 07:51
Publicidad
Para esta cita el consistorio había preparado un dossier especial con una encuadernación muy detallada y visual. "Se trata de un libro a todo color con imágenes espectaculares tematizadas con la oferta turística, cultural, patrimonial o de ocio del municipio", subraya la responsable de Turismo, satisfecha con la demanda de las agencias a la propuesta de Serón.
Esta promoción se ha desarrollado como consecuencia de las actuaciones programadas en el Plan Estratégico de Turismo que el municipio está llevando a cabo como eje central de esta legislatura; un proyecto en el que se han implicado más de 40 personas de la localidad a través del Consejo General de Participación que engloba los sectores económicos y sociales del pueblo.
La nueva imagen turística de Serón (muy colorista, alegre e iconográfica), acompañará todas las acciones de promoción que el consistorio lleve a cabo relacionadas con este sector; exponiéndose estrategicamente en carteles y paneles informativos del municipio. Para este evento el ayuntamiento de Serón hacía algo más de 70 libros especiales de la promoción turística destinada a las agencias mencionadas, quedando menos de una decena después de los encuentros.
En el acto promocional se han visitado tres ciudades, concretamente el día 14 de mayo se encontraron en Murcia, el 15 en Alicante y el 16 en Valencia. En todas ellas quedó constancia de una rica oferta turística que no queda sólo en sol y playa, sino que presenta muchas más alternativas culturales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión