Borrar

El alcalde de Albox lamenta que el portavoz del PP esté “frustrado” por no estar trabajando en el Ayuntamiento

El alcalde de Albox, Rogelio Mena, ha achacado el último ataque del portavoz municipal del PP a su "frustración" por no estar trabajando en el Ayuntamiento. Mena ha recordado que el portavoz 'popular' quiso ser secretario de la Corporación, "pero no tenía el perfil, ni la experiencia, ni la capacidad necesarios para ser contratado", y ahora "intenta suplir su falta de valía con insultos y ataques a los trabajadores, algo inadmisible en política y en la vida".

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:22

El regidor albojense ha desmentido que su equipo de Gobierno haya formalizado créditos con ninguna entidad financiera y ha negado que exista ningún problema con los proveedores, ya que "se les está pagando o se está llegando a acuerdos".

En cuanto a los trabajadores municipales, Mena ha recordado que el Ayuntamiento está al corriente en el pago de las nóminas y ha pedido al portavoz del PP que "por respeto, los deje fuera del juego político, cuando sabe perfectamente que nunca, nunca se les ha pedido el carné de ningún partido ni a los funcionarios ni tampoco al personal laboral". Además, el alcalde de Albox le ha recordado a Pérez que "toda insinuación que suponga la imputación de un delito será respondida con una querella". Revanchismo Mena considera que la "irresponsabilidad" en la que ha incurrido el portavoz del PP con sus críticas es "fruto del revanchismo" y ha aclarado que el equipo de Gobierno trabaja "incansablemente para garantizar que los trabajadores municipales sigan recibiendo su nómina cada mes". "El señor Pérez tiene obsesión con los sueldos", ha añadido, "pero con la nefasta labor que está haciendo en la oposición sólo va a lograr estar en paro, como sus políticas". El alcalde de Albox ha recordado al portavoz del PP que "que los albojenses están hartos de políticos y políticas de tan poca catadura moral, que sólo intentan trasladar a la sociedad la división interna que tienen". En este sentido, Mena ha sacado a colación el "patético espectáculo" que ofreció el Partido Popular de Albox en el Pleno para la elección de alcalde, "al no ser capaz de presentar siquiera un candidato alternativo, quizá porque eran conscientes de que el señor Pérez corría el riesgo de no obtener ni siquiera los votos de sus concejales".

Almería, 16 de mayo de 2013

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El alcalde de Albox lamenta que el portavoz del PP esté “frustrado” por no estar trabajando en el Ayuntamiento