Gabriel Amat y Javier Aureliano García presiden los Congresos del Partido Popular de Oria y Pulpí
El Partido Popular de Almería sigue inmerso en las renovaciones de la Junta Locales en la provincia. Ayer, el presidente del PP, Gabriel Amat, y el secretario general, Javier A. García, se desplazaron hasta las localidades de Pulpí y Oria para arropar a las nuevas ejecutivas que a partir de ahora se encargarán de trabajar por el partido en estos dos municipios.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:54
El secretario general del PP de Almería, Javier A. García, fue el encargado de clausurar ayer el Congreso Local del PP de Oria, un acto al que asistieron numerosos afiliados y en el que se aprobó por unanimidad la candidatura presentada por Marcos Reche, que ocupará el cargo de presidente y al que acompañará Jesús García como nuevo secretario general.
Reche aseguró ante los asistentes al Congreso que la nueva ejecutiva va a trabajar para "lograr un partido cada vez más fuerte", y agradeció el apoyo que desde la dirección provincial siempre han dado al partido en Oria.
Por su parte, Javier Aureliano García, que fue el encargado de clausurar el Congreso, pidió a la nueva ejecutiva local que "ahora más que nunca se sientan orgullosos de pertenecer al PP", y que sean "el partido de la gente, que estén en la calle conociendo los problemas de sus vecinos e intentando solucionarlos".
García manifestó que "las elecciones municipales deben ser otro objetivo para la nueva ejecutiva". "Oria necesita que el proyecto del PP siga adelante, porque hemos demostrado que donde gobernamos las cosas se hacen con honradez, con transparencia y pensando en los ciudadanos", dijo.
Finalmente, el secretario general del PP agradeció la labor desarrollada por personas como Marcos Reche y su equipo, que están comprometidos al cien por cien con Oria y que día a día están demostrando que las cosas se pueden hacer bien, aunque el camino no sea fácil.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.