Martín Martos, gerente de Inselma Electricidad, nuevo presedente de AEPA-Valle del Almanzora

La asamblea extraordinaria celebrada en el día de ayer, por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox - Valle del Almanzora, tuvo como puntos del orden de día, una modificación en los estatutos vigentes y la elección de la nueva Junta Directiva.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 07:30

La asamblea se inició con la modificación de los estatutos, para adecuarlos a la situación actual y a facilitar la mejora continua del transcurrir de la asociación, teniendo dicha modificación el apoyo unánime de los asistentes.

Publicidad

 

En el siguiente punto se presentó la candidatura y la posterior elección de la Junta Directiva la cuál está formada por los siguientes integrantes, como Presidente Martín Martos (Inselma), Juana María Jiménez (Almizaraque) actuará como Vicepresidenta, Diego Reche (Gesprobox) es el nuevo Secretario, Francisco Jiménez (Seguros Jiménez Caparros) como Tesorero, y los Vocales, Encarnación Haro (Cafetería Paché-lounge) y Andrés Águila (Deco-hogar Milenium). A continuación tomó la palabra el actual Presidente, Martín Martos, el cuál manifestó las ganas y la ilusión con la que tomaban las riendas de la asociación. "Pretendemos conocer las inquietudes y anhelos de cada uno de los actuales empresarios asociados a AEPA. Queremos que sepan las ventajas y utilidades que tiene el pertenecer a nuestra asociación, puesto que pretendemos seguir haciendo grande la comarca y la que ha sido, es y será nuestra asociación".

"A lo largo de este mes, pretendemos mantener reuniones con todas las asociaciones, los organismos de la comarca, e instituciones, con el objetivo de analizar entre todos los problemas actuales e intentar dar una respuesta única y consensuada a los mismos. Tenemos que ser todos una única voz, clara y contundente, para colocar a esta comarca donde se merece. La autovía, la implantación de nuevas industrias, y los nuevos servicios de la administración, serán nuestros objetivos comarcales".

"Queremos que se invierta en nuestros polígonos industriales, su situación actual es lamentable, y el pueblo necesita incentivar a nuevas empresas para que se establezcan en nuestra comarca y creen empleo".

"La pequeña y media empresa supone más del 80% de la base económica y no podemos olvidarnos de eso, el apoyo a estas empresas será una labor diaria, y la manera de ir atajando la situación de crisis actual".

Publicidad

"Tenemos que dar pasos firmes y comenzar a cambiar la situación actual, con constancia y trabajo, volviendo a tener confianza en las empresas".

El turno de ruegos y preguntas se convirtió en un sin fin de apoyos constantes por parte de los asociados, y en respuesta los nuevos representantes de AEPA solicitaron que los socios se implicaran un poco mas porque se necesita su ayuda para aportar nuevas ideas y poder llevarlas a la práctica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad