Borrar

El PSOE rechaza los presupuestos del Ayuntamiento de Fines que aumentan la partida de sueldos del alcalde y ediles del PP

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Fines, Juan Herrero, ha dado a conocer el rechazo del Grupo Municipal Socialista a los Presupuestos aprobados en pleno por el equipo de Gobierno para 2013 al considerarlos "injustos y antisociales" ya que "mientras que aumentan las partidas destinadas a los altos cargos políticos, es decir a los sueldos del alcalde y concejales del PP contemplan mayores ingresos por recaudación de impuestos a los vecinos".

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:44

 

El también secretario de Organización del PSOE finero ha criticado "los sueldos astronómicos" que están cobrando los miembros del equipo de Gobierno ya que " ... el alcalde popular cobra 2.546 euros todos los meses, 700 euros más que en la Legislatura anterior" y "la previsión de cara al 2013 refleja una subida de la partida destinada a los cargos se incrementa en 8.000 euros".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE rechaza los presupuestos del Ayuntamiento de Fines que aumentan la partida de sueldos del alcalde y ediles del PP