"Se aceptan noticias positivas para 2013"

Desde Ideal Almanzora trabajamos por acercar la actualidad a los vecinos del Valle, seleccionando sobre todo aquellas actividades públicas o privadas de interés para los ciudadanos que generen un poquito de esperanza e ilusión en tiempos tan complicados como el actual.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 07:48

Somos conscientes de que en ocasiones puede resultar complicado mantener esa esperanza, pero también entendemos que un espíritu pesimista contagia a todos y ya estamos suficientemente contaminados de desesperanza, pesimismo, desilusión, desesperación, injusticia, soledad, recortes..y en definitiva malas noticias que nos anuncian más desempleo, menos becas, peores prestaciones o merma de derechos.

Publicidad

 

Entendemos que esa realidad existe pero también sabemos que se producen otras circunstancias que pueden influir en el ánimo de la gente y merecen ser compartidas. Y es que a pesar de todo sigue intacto el espíritu emprendedor de muchas personas, se mantiene firme la solidaridad de otras tantas, la alegría de millones, la energía de los positivos, el trabajo de los currantes, el esfuerzo de los padres y madres por educar a sus hijos e hijas en la solidaridad, complicidad y lealtad....

De este año negativo donde nuestra comarca encabeza el número de parados y en los municipios donde vivimos este dato se ha convertido en el principal problema para jóvenes y mayores, queremos rescatar lo positivo y lo ilusionante con un resumen de imágenes y textos que reflejan ganas de seguir luchando, de continuar trabajando en común por y para que la comarca sea un lugar apropiado para convivir y disfrutar con nuestros seres queridos.

Desde Ideal Almanzora también queremos hacernos eco de los mensajes de asociaciones como la de empresarios del Mármol (AEMA) y la Asociación de empresarios del Valle del Almanzora (AEPA) que animan al consumo en la comarca argumentando que en esta pequeña zona del mundo se trabaja como en ninguna otra parte porque existen profesionales preparados para atender cualquier demanda.

Hace años que llevan contaminándonos de ideas negativas, antes incluso de que las cosas estuvieran mal y, personalmente pensamos que esos enfoques lejos de ayudar desalientan y merman el espíritu. Demostrémonos todos y todas que es posible, busquemos lo positivo y contagiemos al resto ...sumémonos a la campaña Se ACEPTAN NOTICIAS POSITIVAS.

Publicidad

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad