El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Serón ha repartido los alimentos y juguetes a las familias más necesitadas del municipio

El Ayuntamiento de Serón a través del Área de Servicios Sociales ha trabajado en la organización de un banco de alimentos y recogida de juguetes para las familias más necesitadas del municipio.  El reparto de juguetes y alimentos se ha llevado a cabo a través de la concejalía de Asuntos Sociales, cuya responsable, Olga Lozano, (ayudada por voluntarios) ha distribuido las aportaciones a las familias necesitadas, siempre bajo el criterio de los Servicios Sociales; quienes han colaborado estrechamente en el proyecto.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 06:24

 

Publicidad

Para la concejala esta campaña ha resultado positiva y exitosa y sirve para sentar precedente de futuras actuaciones solidarias. ·"Para la donación de alimentos o juguetes hemos trabajado rigurosamente con los datos aportados por Servicios Sociales; siempre guardando el anonimato de las familias", indica. En este sentido el reparto se realizó citando a las familias en el polígono industrial, donde recogieron los paquetes destinados a cada unidad familiar tras cita previa,

La acogida de esta campaña y la solidaridad de los vecinos de Serón servirá de fundamento para nuevas iniciativas en los próximos meses. 

Para lograr un reparto efectivo el consistorio invitaba a los vecinos a depositar juguetes en buen estado y alimentos no perecederos en las dependencias de la tercera edad situadas en la plaza Nueva en horario de mañana.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad