AEPA-Valle del Almanzora indignada por lo acontecido en la carretera A-334.

Desde AEPA-Valle del Almanzora queremos exponer nuestra indignación en la actuación llevada a cabo en el día de hoy por la Junta de Andalucía con respecto al corte del acceso para vehículos ligeros que había habilitado en Zurgena, a la altura de Los Carasoles.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 05:55

 

Publicidad

Los empresarios ya habían visto algo de luz con el acceso provisional que se había habilitado tras los destrozos acaecidos hace diez días con las inundaciones, y se encuentran nuevamente con una situación no solo insostenible para ellos sino para todos los vecinos de una Comarca del Almanzora.

Es un despropósito que hayan esperado a las 15h de un jueves, vísperas de puente, para anunciar que desde la Junta no se hacen responsable de lo que en dicho acceso pueda o no suceder. Y máxime sin aportar alternativa alguna, puesto que si las competencias de dicha vía son de ellos, no es posible que se limiten a ignorar la situación que se está viviendo en el Almanzora.

Ya ha sido duro que no hayan comenzado los trabajos en los daños ocasionados en la carretera A-334, hasta 10 días después de haberse sucedido los fatídicos acontecimientos, sino que se nos priva de la única alternativa que se nos había presentado.

Desde la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora queremos que se nos presente una solución inmediata a esta situación que se presenta insostenible. Los daños económicos para los empresarios de la comarca pueden ser incalculables y aunque nunca es buena una situación para tales acontecimientos, no debemos olvidar que en la actualidad adolecen más aún.

Publicidad

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad