Los juveniles del Comarca del Mármol recibieron a la división de honor de la Unión Deportiva Almería

El pasado martes 11 de septiembre, se llevó a cabo el décimo primer homenaje a Juan Pedro Carrillo, con la disputa de un encuentro cuyo trofeo se otorga al ganador, en recuerdo a este querido vecino del pueblo, ex jugador del Olula, quien falleció con tan solo 23 años.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 07:26

En esta ocasión el campo del José Juan Rodríguez, fue el escenario del partido que enfrentó a los equipos juveniles del Comarca del Mármol y la división de honor de la Unión Deportiva Almería, y cuyo triunfo, a modo de anécdota, fue para los visitantes que se impusieron 1 a 2, tras noventa minutos intensos y muy igualados.

Publicidad

 

El encuentro, como todos los años, fue precedido por un emotivo acto que dio comienzo poco después de las 6 de la tarde en memoria de Carrillo, de quien el alcalde local Antonio Martínez Pascual describió como "una persona íntegra, cabal y que representa los valores de unidad. Bajo ese concepto de unidad se dio vida al club Comarca del Mármol ?que aglutina a Fines, Olula del Río y Macael- que permite formar a los chavales como jugadores, pero sobre todo, como personas de bien". Inmediatamente después, se hizo entrega a su padre, Juan Pedro Carrillo ?quien además este año será el pregonero de las fiestas-, de un ramo de flores para que se haga extensivo a su hijo "desde el lugar donde nos esté viendo". Juan Pedro Carrillo padre, agradeció que se continúe con la disputa del trofeo que lleva el nombre de su hijo; a la vez que el concejal de deportes se comprometió a seguir realizándolo y que sea continuado por quienes asuman responsabilidades de gobierno en años sucesivos.

Martínez Pascual, aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente la buena disposición de la Unión Deportiva Almería, que "cada vez que se le ha solicitado su presencia, ha accedido sin inconvenientes".

En el acto, también los capitanes de los equipos recibieron una placa conmemorativa, para que recuerden que un día, previo a la feria y fiestas de Olula del Río, allí estuvieron, disputando un encuentro homenaje, en la misma fecha y casi a la misma hora que la selección española de fútbol, iniciaba su camino clasificatorio hacia el mundial de Brasil del año 2016.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad