Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:56
Publicidad
El objetivo principal del proyecto es desarrollar la ciudadanía activa en la juventud para fomentar su participación personal y la capacidad de implicarse en sus municipios para ayudar a transformarlos.
Otro objetivo primordial es "desarrollar e implementar políticas de juventud adecuadas que puedan desencadenar procesos destinados a la inclusión laboral de los jóvenes desempleados".
Este proyecto se llevará a cabo hasta octubre de 2012. Los jóvenes purcheneros devolverán la visita a lo sicilianos el próximo mes de septiembre.
Durante este fin de semana se desarrollarán diferentes actividades encaminadas a conocer de primera mano la realidad social, cultural y especialmente laboral de los jóvenes de ambos países. Charlas, debates, dinámicas, visitas y también algo de diversión completarán el programa que aquí os dejamos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.