Borrar

Arriaga Stone presenta sus novedades en texturas y materiales en la feria más importante del sector de la piedra natural

La compañía almeriense Arriaga Stone apuesta un año más por la feria más importante a nivel nacional sobre el sector de la piedra natural, que acoge la capital española desde ayer y hasta el próximo viernes, 11 de mayo. En palabras de su presidente, Ramón Arriaga Saez, "el objetivo de nuestra presencia en Piedra 2012 es la de transmitir y mostrar la vanguardia en el diseño y en las nuevas tendencias, así como afianzar nuestra posición en el mercado nacional. Además, este año queremos dar a conocer las novedades que presenta la firma Arriaga Stone a nuestro público objetivo que es principalmente el arquitecto y diseñador y puedan crear una opinión de estas nuevas tendencias".

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 06:04

 

Por tanto el stand recoge una serie de nuevas texturas y materiales que la empresa está trabajando en estos momentos y que quiere dar a conocer con su presencia en la feria en estos 4 días que duración del evento.

La inauguración de la muestra en el día de ayer, contó con la presencia de la Ministra de Fomento, Ana Pastor, que tuvo la oportunidad de conocer el stand de la compañía almeriense, mostrando su interés por la piedra natural y ensalzando sus posibilidades.

Para concluir destacar que a día de hoy, la empresa está trabajando en nuevos conceptos para el interior en baños y nuevos hogares para posteriormente lanzarlos al mercado y analizar la aceptación de los mismos.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Arriaga Stone presenta sus novedades en texturas y materiales en la feria más importante del sector de la piedra natural

Arriaga Stone presenta sus novedades en texturas y materiales en la feria más importante del sector de la piedra natural