Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:52
Publicidad
1ª. Podrán participar todos los barrios. colectivos o asociaciones que lo deseen.
2ª. No se entregará obsequio a las cruces realizadas a nivel individual o que no contengan un mínimo de decoración.
3ª. Se entregará obsequio por parte del Ayuntamiento a una Cruz o colectivo inscrito.
4ª. Todos los participantes que vistan una Cruz deberán inscribirse en el Ayuntamiento en horario de oficinas.
5ª. La colaboración que se entregue desde el Ayuntamiento de Serón se realizará al representante que se haya inscrito como participante.
6ª. Todos los participantes inscritos entrarán al concurso que la hermandad de la Santa Cruz realizará en esa fecha.
7ª. La hermandad de la Santa Cruz entregará tres premios a las tres mejores cruces vestidas.
8ª. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases generales de participación.
9ª. El jurado realizará su visita a las cruces el viernes día 4 de mayo a partir de las 20:00 h.
10ª. Las cruces premiadas serán publicadas en el tablón de anuncios del ayuntamiento el día 7 de mayo.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.