
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:09
Publicidad
La Semana de Escultura Rural en Mármol, el certamen juvenil que organiza la EMA, celebrará su cuarta edición a mediados de abril en la Universidad de Almería, según se ha acordado en el Consejo Rector. Este certamen, que ha contado con la participación de más de 120 participantes en sus anteriores ediciones , tiene como objetivo apoyar a jóvenes escultores europeos, promover el uso del mármol en la creación artística y promocionar la labor formativa y cultural de la escuela de Fines.
Por otra parte, en el Consejo Rector se ha dado cuenta de los 25 cursos impartidos durante el año 2011, en los que participaron 336 personas, 265 de ellas desempleadas que asistieron a 20 cursos de Formación Profesional para el Empleo, y 71 trabajadores en activo que participaron en cinco cursos de Formación Continua.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.