Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 07:31
Publicidad
Con esta nueva apertura en el Polígono Industrial de Sierra Nevada, Calle Prado Llano naves 16-18 en Cijuela (Granada), Mármoles Sol cuenta con más de 1.000 m2 de exposición de materiales.
Aunque estas instalaciones son provisionales ya que la compañía tiene previsto abrir el almacén en el Polígono Industrial de Chauchina, próximo a la autovía A-92 (salida directa) y A44 (Bailén-Motril) y muy cercando al aeropuerto de Granada. En estos momentos ya han comenzado los trabajos geotécnicos para el reconocimiento del terreno que contará con más de 3.000 m2 de exposición y las oficinas.
Al respecto, Ignacio García Cruz Presidente de la compañía se muestra satisfecho al ver visto cumplido este nuevo objetivo para el año 2012 donde la crisis está azotando duramente a nuestro país y es por ello "que vamos a apostar por aquellos mercados en los que creemos en un futuro próximo".
A día de hoy la compañía trabaja con acuerdos directos de compra con inspectores propios en origen y exclusividad de Mármoles Sol. La empresa exporta un 30% del
total de sus ventas, lo que les hace ser más versátiles y dinámicos además de importadores directos.
Sobre Mármoles Sol:
Desde los inicios de su actividad en el año 1985, Mármoles Sol ha sido una empresa pionera en el sector de la piedra en Macael, manteniéndose a la cabeza de las iniciativas empresariales en servicio de calidad y amplitud de oferta.
Publicidad
Una empresa con un grupo de personas que desde siempre ha trabajado con un claro objetivo: satisfacer las demandas de sus clientes de manera rigurosa y comprometida.
La compañía ofrece una amplia gama de materiales, colores y calidades de muy diversos ugares de origen a fin de satisfacer las necesidades del cliente.
La empresa trabaja diversos productos desde mármoles, travertinos, granitos, (nacionales e internacionales) mármol compac y quartz compac.
Con capacidad para trabajar la solería, así como tablas, peldaños, rodapiés, piezas a medida, entre otros. Asimismo, la compañía realiza los distintos acabados en piedra como puede ser al corte o bruto, flameado, apomazado, abujardado, lavado al ácido y envejecido.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.