Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:16
Publicidad
En caso de Menas el camping tuvo que rechazar multitud de solicitudes para comer en sus instalaciones porque las mismas estaban completas; el hotel , llevado a través de la Asociación Gastronómica seronense, también atendió la demanda de decenas de personas, al igual que los restaurantes de Bacares.
Los visitantes buscaban nieve y pudieron disfrutar de esta en un fin de semana soleado, sin viento ni frío. Así, caravanas, todoterrenos, ciclistas y excursionistas se dejaban ver en grupo, por ejemplo, en los alrededores del antiguo poblado minero, paseando por las nuevas instalaciones (ya terminadas en su fase exterior y a punto de hacerlo en su interior). A los turistas les llamaba la atención, según informaron a Ideal, el bello entorno y la recuperación del poblado, donde ya se aprecian los centros de interpretación y el parque forestal. El nuevo equipamiento que va a permitir conocer tanto la historia minera de la zona como las características ambientales de los Filabres a través de la rehabilitación de edificios.
El parque forestal contará con una superficie aproximada de dos hectáreas, en donde se han plantado árboles y arbustos autóctonos. Se están recuperando otros edificios emblemáticos como 'la casa del director' para centro de interpretación geominero, o la 'casa de los técnicos'; acondicionada para interpretación de la historia Natural y la Biodiversidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.