Año Nuevo, misma crisis

Ya saben eso de "año nuevo, vida nueva". Todos los 31 de diciembre, yo por lo menos, me propongo objetivos que pretendo cumplir a lo largo de los 365 días siguientes. Es una especie de ritual: te pones algo rojo, te bebes tu cava, pones la rodilla izquierda en alto para entrar con el pie derecho (sigo sin entender porque el pie derecho es el bueno), te rebesuqueas con todos tus familiares y mientras piensas en todas las cosas que quieres tratar de hacer realidad, algunas con mayor éxito que otras.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:02

Visto el año tan maravilloso que nos viene por delante y que se perfila del estilo e incluso peor que sus antecesores con crisis, paro, trabajos mal pagados, recortes en todos los campos, contratos temporales y demás porquería que asola a nuestra sociedad y hunde la moral especialmente a los jóvenes (no hago más que pensar que clase de futuro nos espera), lo que les deseo de todo corazón es salud. Salud y felicidad junto a los suyos. Me parecería muy hipócrita desearles un buen trabajo y dinero porque es algo que en el 99% de los casos no se va a cumplir y la situación va a ser exactamente igual q el año que dejamos atrás.

Publicidad

Por eso, que mejor deseo que la fortaleza y el bienestar físico y mental que permite a uno disfrutar durante mucho tiempo de los suyos y que ellos disfruten de uno, que es básico para sentirse bien y vivo y poder poner en marcha todos los planes que uno tiene en mente. Este año la salud no ha sido generosa con nosotros. Siempre la he valorado mucho pero desde esta última época lo hago aún más si cabe tras algún que otro mal rato sufrido. Por eso, desde aquí, mis más sinceros deseos para que estén sanos durante mucho tiempo, porque la salud es el pilar básico de toda nuestra vida y si ésta está bien, podremos continuar adelante, porque como dice un proverbio árabe, quien tiene salud tiene esperanza. Feliz 2012.

 

María Zaragoza, periodista y estudiante de Derecho

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad