

Secciones
Servicios
Destacamos
Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 05:55
En cuanto a los calendarios (imantados para que queden a mano al colocarlos en el frigorífico), la asociación imprimirá un total de 2000 ejemplares para repartir en los pueblos de la comarca. Otra particularidad de este curioso almanaque es el hecho de que servirá para promocionar a las empresas que se han querido incluir en el mismo.
En lo referente a las campañas de este año, significar que durante el pasado mes de noviembre AEPA llevó a cabo diversas iniciativas con el objetivo de incentivar el comercio en el Almanzora. "Somos conscientes de que las empresas y profesionales de la zona necesitan (ahora más que nunca), apoyo, proyectos, campañas e iniciativas que fomenten el consumo y el ánimo", indica el presidente de AEPA, José Juan Oller.
Con estos objetivos, la directiva de la asociación ha desarrollado, entre otras iniciativas, la 3ª edición del 'Concurso de Escaparates' y la campaña 'Comprando Sin un Euro'; ambas con enorme acogida de empresarios y público.
En el concurso de escaparates (entre la veintena de participantes) los premiados resultaron:
- La Casita de Silvia, comercio agraciado con el primer premio.
- Deco-hogar Milenium, segundo finalista.
- Joyería Fiel, tercer finalista del mismo.
Gracias a la Campaña 'Comprando Sin un Euro', la asociación ha repartido (entre los cerca de un centenar de participantes) carros de la compra plegables para fomentar el respeto por el medio ambiente. A través de esta campaña se premiaba la fidelidad de tres de los participantes por consumir en establecimientos asociados a AEPA; Encarna González López, Mª Josefa García Carrillo y Juan Luís Oller López.
En definitiva, a lo largo del mes de noviembre se han repartido más de 1.200 euros en premios entre los/as empresarios/as y vecinos/as de la Comarca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.