CAMPO CÁMARA 1- SPORTING DE PURCHENA -1

TONI LARA_ En esta quinta jornada de liga el Sporting salió de Campo Cámara con la sensación de haber perdido 2 puntos muy importantes para la clasificación si quiere conseguir el campeonato. La primera parte fué luchada por los dos equipos aunque las ocasiones de gol muy puntualmente fueron a favor de los purcheneros. La segunda parte empezó de cara para el Sporting ya que a los pocos minutos de la reanudación Javi Galera trenzó una bonita jugada con Juanjo y Tiliko, que le hizó quedarse sólo contra el portero local y batirlo por bajo, colocando un marcador lógico por lo ofrecido por los dos equipos hasta el momento, 0 a 1.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:07

Después de varios minutos y tras una falta discutida, cometida por un defensor purchenero, los locales colgaron el balón al área y se formó una melé de jugadores que al final acabó con el balón dentro de la portería de Zetas, empatando el partido incomprensiblemente. Entonces el Purchena se echó hacia delante al ver que la victoria se les escapaba. Fué cuando Juanjo tras robar en una zona adelantada metió un balón en profundidad a Joaquín que cruzó perfectamente consiguiendo el gol de la victoria, aunque no fué así porque el colegiado lo anuló por fuera de juego inexistente. Esto no desanimó al Sporting que minutos más tarde colgó un balón a Koeman que se colocó delante del portero pero al intentar rematar fué golpeado violentamente por éste en el pecho, provocando un penalty que no vió el árbitro.

Publicidad

 

Ya estaba a punto de finalizarse el partido y los visitantes tuvieron la última para deshacer el empate por mediación de un pase de la muerte de Joaquín a Tiliko que milagrosamente el portero local anuló acabando con las ilusiones del Sporting, que sigue en tercera posición pero a 4 puntos del primero.

Aprovechamos para recordar que este Domingo tendrá lugar la fase final del torneo de padel por municipios de la Diputación de Almería, en el que Purchena se jugará la tercera plaza contra Tijola. La final será entre Olula y Macael. Los partidos se disputarán durante la mañana (a partir de las 10h) del Domingo 4 de Diciembre en las pistas municipales de Olula del Río. Éste mismo día el Sporting de Purchena juega en casa contra el Bastetano Atl. a las 12,30h en el campo municipal, contando con el apoyo de su afición para seguir arriba. aupa sporting!

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad