Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:33
Publicidad
Nada más calentar, y cuando el juez del encuentro avisaba por el micrófono que en dos minutos comenzaba el encuentro al mejor de tres set, el murciano le preguntó si es que tenía prisa; "espera un momento, que aún tengo los profiteroles en la barriga", ante la sonrisa de los espectadores que permanecieron firmes en la grada durante más de una hora y a pesar del frío.
También en tono jocoso, se disputaron varias de las bolas de partido, entre los dos tenistas. Hernández, campeón de Andalucía, y 178 del ranking nacional no le perdió la cara al encuentro en ningún momento, a pesar de la derrota final en dos set; 6-3, 6-2.
Almagro, quien tiene familia en Olula del Río, comentó a que "si bien hace 4 años que no venía, me llamó un familiar, de parte del alcalde y el concejal de deportes; les di mi palabra y aquí estoy. La semana pasada no pude acudir porque tuve que viajar a Londres; ahora que estoy de vacaciones aproveché para escaparme y cumplir lo prometido". En cuanto a la final de la Copa Davis del fin de semana próximo, se mostró optimista, "estoy seguro que ganamos", aseguró.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.