

Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:33
Nada más calentar, y cuando el juez del encuentro avisaba por el micrófono que en dos minutos comenzaba el encuentro al mejor de tres set, el murciano le preguntó si es que tenía prisa; "espera un momento, que aún tengo los profiteroles en la barriga", ante la sonrisa de los espectadores que permanecieron firmes en la grada durante más de una hora y a pesar del frío.
También en tono jocoso, se disputaron varias de las bolas de partido, entre los dos tenistas. Hernández, campeón de Andalucía, y 178 del ranking nacional no le perdió la cara al encuentro en ningún momento, a pesar de la derrota final en dos set; 6-3, 6-2.
Almagro, quien tiene familia en Olula del Río, comentó a que "si bien hace 4 años que no venía, me llamó un familiar, de parte del alcalde y el concejal de deportes; les di mi palabra y aquí estoy. La semana pasada no pude acudir porque tuve que viajar a Londres; ahora que estoy de vacaciones aproveché para escaparme y cumplir lo prometido". En cuanto a la final de la Copa Davis del fin de semana próximo, se mostró optimista, "estoy seguro que ganamos", aseguró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.