Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:54
En la segunda mitad, el dominio del Purchena creció, logrando más combinaciones y elaborando un juego más fluido, sobretodo por banda izquierda. También hay que alabar el juego desarrollado por Nervio y Carlos llevando el peso del conjunto local. A los pocos minutos Tiliko consiguió el tercero aprovechando otro rechace del portero hijateño.
Publicidad
A falta de 7 minutos, Tiliko logró su doblete, quinto gol en 4 jornadas, y el cuarto para el Sporting dejando el partido sentenciado aunque moralmente lo estaba con anterioridad al haber demostrado su superioridad durante toda la segunda parte.
Esperemos que el Sporting siga su gran comienzo de campeonato manteniéndose en los puestos de arriba, ahora es tercero a dos puntos del líder, aguantando la imbatibilidad para que los aficionados que les apoyan en los partidos domésticos sigan creyendo en su equipo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.