
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:23
Publicidad
Por el momento, según el Concejal de Urbanismo José Sánchez, "se ha procedido a la limpieza de unos mil metros de rambla, gracias a la colaboración de la Agencia Andaluza del Agua, que entendió nuestra situación y accedió a enviar las máquinas para proceder a la limpieza, sin que suponga ningún gasto para nuestro Ayuntamiento. Ahora estamos preparando el escrito, para ver si acceden a limpiar el cauce del río, ya que con el paso del tiempo, los restos de tierra y arena han ido levantando la altura del lecho y achicado su capacidad, por lo que si hoy hubiera una riada, el agua con toda probabilidad saldría a la carretera y pudiendo inundar las casas de alrededor".
De hecho, justamente el pasado miércoles,16 de noviembre, sobre las 13 horas, una quema de rastrojos, provocó el incendio en el lecho del río de matojos y matorrales, que por suerte no pasó a mayores y donde tuvieron que intervenir bomberos de Albox.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.