

Secciones
Servicios
Destacamos
Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 07:34
Pastor Ramírez representa a esa generación de jóvenes que se ha forjado así mismos y con mucho coraje ha abandonado la comodidad del trabajo por cuenta ajena para montar su propio negocio en el corazón del municipio de Olula del Río logrando dos puestos de trabajo a través de su valiente proyecto.
Esta profesional se ha formado en la universidad Europea de Madrid para especializarse en hosteopatía y después de su pequeño pero intenso camino su vocación la ha llevado a dar un paso definitivo en su carrera y apostar por una fórmula que según asegura "sirve mucho para ayudar a los demás en muchos aspectos". Así, a través de su clínica esta fisioterapeuta hace suya la máxima que indica que para lograr esa tan ansiada recuperación, es fundamental invertir gran parte del esfuerzo en el estudio de la dolencia y el paciente.
Para lograr sus ambiciosos objetivos Fisioclinic oferta tratamientos de todo tipo basados en la tecnología médica más avanzada para conseguir, no sólo eliminar las lesiones y dolor, sino también trabajar en los casos en los que se busca una mejora de la salud acompañado de una mejora estética.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.