Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:38
Publicidad
Para el alcalde de la localidad, Antonio Martínez Pascual, "hemos realizado un presupuesto realista, en un año donde hemos asumido el gobierno municipal, con gran parte de estos ingresos ya gastados. Somos conscientes de que es mejorable, por ello de cara al 2012, dentro las limitaciones a las que nos enfrentamos, estudiaremos minuciosamente las cuentas junto a los colectivos, priorizando el servicio al ciudadano. Debemos mejorar las inversiones y optimizar el recurso, garantizando el futuro económico del pueblo. Con respecto a la deuda con los proveedores, haremos un plan de pago, porque es nuestra responsabilidad asegurar que cada uno cobre lo que le corresponde", dijo el primer edil, refiriéndose al dinero que desde el Ayuntamiento se debe a distintas empresas.
De este modo, con 8 votos a favor del Partido Popular y 4 abstenciones de los concejales del PSOE, se ha llevado a cabo la aprobación provisional de presupuestos, que se considerará válida si en los próximos 15 días no se presentan alegaciones.
Los otros dos puntos del orden del día, estuvieron referidos a la aprobación de actas de las pasadas sesiones del 29 de septiembre y 24 de octubre, y la aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos, respectivamente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.