Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:40
En la segunda mitad el Sporting presionó adelantando líneas y se hizo con los mandos del partido aunque sin dejar la concentración atrás para evitar las contadas contras de los locales. Mediada la segunda, Javi Galera aprovechó un balón muerto en el área para empatar. Ahí fué cuando el Sporting fué sin ningún pudor a por el partido haciendo cambios contínuos en la línea de ataque para mantener la presión arriba. A falta de 5 minutos para el final tuvo sus frutos tras iniciar una jugada combinada por la banda izquierda siendo finalizada por Koeman por la derecha, en la que efectuó un lanzamiento cruzado raso, imposible de parar para el portero. Tras este gol el conjunto local no pudo hacer nada para conseguir el empate llegando al final del partido con victoria visitante.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.